VENTA DE EQUIPOS DE DEPILACION MEXICO

Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Blog Article



¿Te interesa ser cliente nuestro? te invitamos a tener una reunión telefónica con uno de nuestros asesores, quien podrá analizar tu proyecto y darte nuestras recomendaciones para equipar tu clínica y dar un buen inicio a tu proyecto.

En esta página puedes encontrar un listado de aparatos que hemos elaborado para ti, formado por una selección de los diez mejores aparatos de depilación definitiva de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de aparatos.

Los equipos de fotodepilación generan destellos de luz intensos que producen el calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo, la cuál conduce el calor hasta el fondo, donde se encuentra el folículo piloso responsable del crecimiento, el cuál queda destruido por efecto térmico.

     La luz de alta intensidad emitida, controlada y filtrada en diferentes longitudes de onda son absorbidos de manera selectiva por diferentes tejidos de la piel para así ser capaces de dar diferentes tratamientos, de forma segura, efectiva e indolora.

Sobre la zona previamente rasurada, se aplica un gel frío para proteger la piel. El aplicador se posiciona sobre la zona y se realiza el disparo de Luz Pulsada con la parametrización seleccionada.

SHR (Tremendous Hair Removal) es la nueva tecnología para depilar, esta ofrece mayor rapidez en las sesiones gracias a su facultad para generar un impacto fotónico continuo, esto elimina el dolor en las sesiones y aumenta la precisión del tratamiento en zonas del cuerpo que con cualquier otra tecnología no fuera posible. No utilizarás gel, aumenta la seguridad del tratamiento y minimize hasta 40% el número de sesiones.

Indicado para fotodepilación en piel clara de fototipo I y II, con vello de profundidad media, pelo residual y sectores de piel muy delicada.

Consolidamos todos los canales digitales y tradicionales con equipos de depilacion definitiva por luz pulsada Inbound Internet marketing para maximizar tus ventas

【Depiladoras asequible】 En comparación con la depilador en los salones de belleza, la depilacion laser casa le proporciona una experiencia de epilator cómoda, indolora y eficaz.

En caso de que la piel quede con una mancha más clara se recomienda la exposición photo voltaic gradual con protector photo voltaic, para tratar de emparejar el tono de piel de la persona.

Linio Perú

Cada vello se origina en la foundation de un folículo piloso que se encuentra en las capas superficiales de la piel. Los folículos tienen un ciclo de crecimiento variable según la edad, peso, tipo de piel, hormonas, dieta, medicamentos y metabolismo; todos ellos juegan un papel importante en la localización, grosor y resistencia del vello ¿Es posible atacar dicho crecimiento a pesar de estar influido por tantos factores?

 sin distraer nuestros recursos en quienes no lo hicieron. De esta forma agradecemos la confianza de nuestros clientes y mostramos nuestro compromiso con ellos.

Report this page